¡ENVÍO GRATUITO 24-48 horas!

Tablas de paddle surf inflables, un complemento ideal para tu embarcación

Tabla paddle surf complemento de la embarcación

28/06/2022

Si eres amante de la navegación y tienes la suerte de alquilar o tener una embarcación de recreo, puede que alguna vez hayas pensado en adquirir una tabla de paddle surf para llevar contigo cuando navegas, y si no se te había ocurrido nunca, te adelantamos que ¡es un complemento ideal para tu embarcación!

Las tablas de Paddle Surf inflables son un accesorio perfecto para llevar en tu yate o velero, tanto por la comodidad que ofrecen a la hora de transportarlas como por todas las actividades que puedes realizar con las tablas de paddle surcando los mares.

Una vez tengas la embarcación fondeada en una bonita cala o playa, con tu tabla de Paddle Surf podrás alcanzar la orilla, o podrás explorar lugares excepcionales llenos de naturaleza marina. La tabla de paddle surf tiene más ventajas para llevarla contigo en la embarcación, sigue leyendo y te lo explicamos.

Practicando paddle surf en Es Vedrà

La tabla de paddle surf hinchable es fácil de transportar y almacenar

El espacio en un barco puede ser limitado, pero esto no supone un problema para transportar en su interior una tabla de paddle surf inflable, ya que ocupa muy poco espacio una vez que se deshincha y se pliega. Un pack completo de Paddle Surf, con tabla, remo e inflador, cabe dentro de una mochila, por lo que no será difícil encontrar un lugar en el que guardarlo dentro de tu embarcación.

Además, las tablas resultan más cómodas y seguras, y podrás estar tranquilo de que no causarán desperfectos a tu bote. A diferencia de un kayak, una barca de remos, o una tabla de material rígido, las tablas de paddle surf inflables impactan de forma suave si se caen o golpean una superficie dura, por lo que nunca tendrás que preocuparte porque se estropeen ni tu tabla ni tu embarcación.

 

Llega con tu tabla de paddle a la orilla o lugares recónditos

Ya has llegado a tu destino y anclas tu barco, ¿y ahora qué?. Puedes quedarte pasando las horas en cubierta, claro, pero ¿porqué no salir a investigar y recorrer los alrededores?. Si estás cerca de la playa podrás inflar tu tabla de SUP rápidamente y alcanzar tierra firme de la forma más cómoda y sencilla para estirar las piernas dando un paseo por la arena, o almorzar en ese chiringuito de moda.

En las zonas rocosas, el Paddle Surf te permitirá acercarte a la costa, pudiendo acceder a pequeñas calas y explorar grutas marinas. Además, podrás remar tierra adentro en rías o desembocaduras, así como visitar parajes que no tengan permitido el paso a embarcaciones a motor.

Puede que te interese saber más sobre…