Hincha tu tabla de Paddle Surf Sea Suite en minutos
Gracias a la comodidad de transporte y almacenaje que ofrecen las tablas hinchables de paddle surf, se han convertido en un elemento imprescindible para disfrutar de un día de playa, cada vez más se está extendiendo la práctica del SUP. Con el kit de inflado y montado que incluye la tabla, te costará bien poco lanzarte al mar 🌊. El hinchado de una tabla de paddle surf se puede hacer manualmente o con un hinchador eléctrico que se adapta en tu coche, por ejemplo..
Te dejamos un video con los pasos que hay que seguir para un buen uso y montaje del SUP.
Como hinchar tu tabla de paddle surf manualmente
A continuación te indicamos el procedimiento paso a paso para llenar la tabla de una forma correcta:
- Primeramente, la tabla deberá ser desenrollada sobre una superficie plana.
- Se debe verificar que la válvula se encuentre cerrada.
- Para poder empezar a enviar el aire desde la bomba, se debe fijar un extremo de la manguera en la boquilla de la bomba y el otro extremo en la válvula de la tabla de paddle surf.
- Se debe colocar la bomba sobre una superficie plana y firme. Posteriormente la debes sostener entre tus pies y comienza a bombear.
- Asegúrate de aplicar la fuerza de arriba hacia abajo. Aunque, existen ciertas bombas denominadas “de doble acción”, las cuales bombearán tanto en el momento en que baja la palanca como cuando sube. Estas bombas son más complejas de operar y requieren aplicar mayor fuerza, pero son de gran utilidad, ya que ayudan a inflar más rápido la tabla.
- En promedio, el proceso de inflado demora entre 5 y 15 minutos, pero podrás tomar descansos, ya que la válvula no permitirá que el aire se salga de la tabla.
- Cuando la aguja del manómetro indique la presión deseada según el modelo, desconecta la manguera de la válvula.
- Por último, coloca la tapa de seguridad.
- Una vez nuestra tabla de paddle surf esté inflada, se debe instalar la aleta en la parte inferior.